Buenas noches lectores, cómo están!? Oficialmente el frío llegó al sur para quedarse 🧊 pero no por eso las lecturas acompañan al clima 😏
¡Gracias a Planeta Libros Uruguay 🇺🇾 por mi ejemplar!, les traigo la #reseña de la novedad literaria del momento. Cautiva de Sarah Rivens.

EL ÁNGEL
“Cuando mi madre murió, mi vida cambio por completo. Para ayudar a mi familia, me he visto envuelta en el oscuro mundo de la mafia. A pesar de las cosas terribles que he vivido, no estoy dispuesta a rendirme. Al menos, eso pensaba hasta que me obligaron a trabajar para Asher Scott. Es el jefe del clan Scott y la persona más horrible que he conocido…aunque mi corazón no siente lo mismo.
EL DIABLO
Todos piensan que soy la persona más fría que han conocido, pero no es fácil formar parte del despiadado mundo al que pertenezco. Desde que me pusieron al frente del negocio familiar, para proteger al clan Scott, juré que nunca me volvería a fiar de nadie. Y lo estaba consiguiendo…hasta que mis hermanos me obligaron a aceptar que Ella Collins trabajara para mí. Estar cerca de ella es peligroso.”
Desde el inicio la autora nos presenta una playlist para acompañar esta lectura, que comparto aquí;
Captive sumerge al lector en la intrigante dinámica entre dos protagonistas, Ella, una cautiva, y Asher, un mafioso propietario.
Fue una sorpresa descubrir que este libro sí encarna verdaderamente la oscuridad del género #DarkRomance.
La trama me atrapó por completo. La idea de esta red y sus cautivas me pareció sumamente interesante, y desde su presentación, quede totalmente inmersa en la historia. Es increíblemente adictivo; una vez que te atrapa, no puedes dejar de leer.
Los personajes principales ( Ella & Asher) exhiben una profunda inestabilidad psicológica y emocional, marcada por traumas y características volubles. A pesar de su relación tóxica, experimentan una transición desde el odio hasta la dependencia emocional, creando un vínculo complejo que oscila entre la pasión y el conflicto. La presencia de personajes secundarios como Kiara, Ally y Ben aporta un contrapunto de cordura a la historia, enraizando un sentimiento de familia dentro de la organización criminal. La prosa y narración se caracterizan por su coloquialidad, constancia y fluidez, con giros argumentales que mantienen al lector en vilo a lo largo de la trama.
La autora ofrece una exploración profunda de la relación entre dos personajes profundamente inestables, Ella y Asher. A pesar de contener escenas sensibles y muy duras, logra presentarlos con una delicadeza relativa en comparación con otros trabajos del mismo género.

La transición de los protagonistas desde el odio hasta la dependencia emocional se convierte en un perturbador juego de control que despierta empatía y frustración en el lector. Los personajes secundarios aportan estabilidad a la trama, manteniendo intacto el sentimiento de familia arraigado en la organización criminal. Aunque increíblemente no hay escenas de alto contenido erótico como uno podría pensar.
La prosa ágil y la narración llena de giros argumentales mantienen al lector expectante a medida que avanza en esta cautivadora historia. Si el género #DarkRomance te gusta, vas a disfrutar de esta historia 🤭
Deja un comentario