Buenas noches lectores, ¿cómo están? Espero que hayan tenido un hermoso comienzo de semana.
En este lunes caluroso les traigo la #reseña de Entre relojes por la autora uruguaya 🇺🇾: Camila Silva. Bajo el sello de Puck, por la editorial Urano. En esta oportunidad este ejemplar es de la librería El Yelmo de Mambrino 🫶🏻

Hace un año la vida de Lina, dio un vuelco y se oscureció por completo. Aún no recuerda cómo sucedió, solo que sucedió. A medida que la historia avanza en Uruguay (lo cual me encantó), con una narrativa dulce, profunda y sobre todo, casi con poesía llegue a sentir una conexión en cada página.
Desde sus primeras oraciones, el libro genera sensaciones, diversas y mezcladas. 218 páginas que en cuestión de un par de horas no pude dejar de leer hasta el final. Misterio, pérdida, dolor y, amor, amor propio definen a esta novela que tiene una trama igual sorprendente. El tiempo es un personaje más.
Canciones de Drexler musicalizaron los capítulos,logrando que me pusiera a escuchar a este autor que no tengo la costumbre, hicieron de la lectura más profunda y sensorial. ¡Se los recomiendo!
Quiero destacar algunas de las frases que en lo personal, han dejado huella: -“Supongo que es un denominador común a los seres humanos tener un pasado que nos gustaría borrar. Hojas escritas de una historia con la que ya no congeniamos”
– “Todo lo que trasciende comienza por un sueño”
– “El amor desenfrenado de quien tiene agallas para experimentarlo”
-“Los libros siempre dirán sobre vos lo que necesites ver, aunque a vecel disfracen. Este tan solo lo hace más evidente.”
No hay puntuación para un libro que logra el cometido de hacerte sentir, desde su primera página hasta la última:

Deja un comentario